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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Suárez Murillo, Efraín Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Navarro Salinas, Mauricio Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T19:47:10Z | - |
dc.date.available | 2023-10-03T19:47:10Z | - |
dc.date.issued | 2023-09-06 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21665 | - |
dc.description | El presente trabajo de integración de curricular se centra en la propuesta de modernizar y automatizar el sistema eléctrico de la embarcación de guardia costera "Isla Española" con el fin de optimizar la performance y aumentar la seguridad de los tripulantes durante las rondas que se realizan en el océano. Se reúne la información sobre la demanda de energía de los dispositivos de navegación y el sistema de gobierno, y se identifican los errores que presentan los componentes y se sugiere la hipótesis de que la automatización de los sistemas de electricidad mejorará la seguridad de la embarcación al reducir las equivocaciones y las paradas no programadas por fallas de electricidad. El diseño tiene como objetivo aumentar la fiabilidad y desempeño del buque, además de disminuir los costos de reemplazo y preservación de la energía y del medio ambiente. El análisis que se hace en este estudio utiliza el procedimiento sintético para la recolección de diversas manifestaciones que haya ocurra en la unidad de navegación, y el método deductivo para la investigación durante la navegación de la unidad. | en_US |
dc.description.abstract | The present curricular integration work focuses on the proposal to modernize and automate the electrical system of the coast guard vessel "Isla Española" to optimize the performance and increase the safety of the crew members during the patrols performed in the ocean. The information on the power demand of the navigation devices and the steering system is gathered, and the errors presented by the components are identified and the hypothesis is suggested that the automation of the electrical systems will improve the safety of the vessel by reducing errors and unscheduled stops due to power failures. The design aims to increase the reliability and performance of the vessel, in addition to decreasing replacement costs and preserving energy and the environment. The analysis made in this study uses the synthetic procedure for the collection of various manifestations that have occurred in the navigation unit, and the deductive method for the investigation during the navigation of the unit. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | SISTEMA DE RESPALDO | en_US |
dc.subject | NEUMÁTICA | en_US |
dc.subject | DRENADOR TEMPORIZADO | en_US |
dc.subject | SISTEMA EMBEBIDO | en_US |
dc.subject | AUTOMATIZACIÓN | en_US |
dc.subject | VÁLVULAS | en_US |
dc.title | Propuesta de modernización del sistema eléctrico de la Lancha Guardacostas “Isla Española” y la automatización de circuitos. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Electricidad |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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