DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChedraui Doumet, María Mercedes-
dc.date.accessioned2012-12-19T19:22:20Z-
dc.date.available2012-12-19T19:22:20Z-
dc.date.issued2012-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/216-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de graduación es una propuesta para llevar a cabo un proyecto de investigación acerca de qué sucedería en la economía Ecuatoriana si se mantienen los niveles actuales de investigación científica y desarrollo tecnológico en las universidades del país. Se propone un estudio de la realidad Ecuatoriana en ciencia y tecnología, seguido de un estudio prospectivo a 15 años utilizando la técnica del método Delphi. Ésta se describe a profundidad, se explican las ventajas y desventajas, se exponen las fases a seguir, se describe el procedimiento a llevar a cabo, así como la forma de tabulación e interpretación de datos obtenidos. Todo esto con el fin de que cuando se lleve a cabo la investigación se promulguen planes de acción para estimular la ciencia y tecnología en el país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectECONOMÍA ECUATORIANAen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectMÉTODO DELPHIen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAen_US
dc.subjectCAMBIO TECNOLÓGICOen_US
dc.titleEstudio prospectivo de la economía Ecuatoriana en base a los niveles actuales de investigación científica y desarrollo tecnológico en las universidades del paísen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-7.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons