DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Bravo, Rosa Belén-
dc.date.accessioned2014-09-25T20:36:22Z-
dc.date.available2014-09-25T20:36:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2200-
dc.descriptionLa telefonía móvil se ha convertido en la principal herramienta de las telecomunicaciones. El servicio al cliente brindado por las empresas va relacionado a la satisfacción. El presente estudio tiene como objetivo determinar los niveles de satisfacción al cliente en el servicio de telefonía móvil ofertando por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo para profundizar en la opinión de los clientes acerca del servicio; y un diseño descriptivo de tipo cuantitativo para determinar el índice de satisfacción a través de escala de preferencias de tipo Likert. Los resultados obtenidos muestran altos niveles de satisfacción del servicio en cuanto a la cobertura, tarifas y nivel de atención; como aspectos a mejorar tenemos: lugares disponibles para recargas, el cobro oportuno del servicio a través de débitos automáticos y la publicidad en los centros de atención. Estos resultados proporcionan un importante sustento para la elaboración de una propuesta de mejora en el servicio de telefonía móvil como parte de la planeación estratégica de la CNT EP.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectTELEFONÍA MÓVILen_US
dc.subjectMODELO SERVQUALen_US
dc.titleLa satisfacción del cliente en el servicio de telefonía móvil como parte de la planeación estratégica de la CNT EP.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-42.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons