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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22041
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dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegía-
dc.contributor.authorPeñarrieta Salazar, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2023-10-24T16:27:32Z-
dc.date.available2023-10-24T16:27:32Z-
dc.date.issued2023-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22041-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación lleva por título "Estudio de la satisfacción de los clientes de la tienda de telefonía Baratocell Manabí en la ciudad de Calceta". El objetivo de este estudio es determinar la satisfacción de los clientes de una tienda de productos tecnológicos en la ciudad de Calceta, evaluando tanto el servicio como los productos que ofrece. Para lograr este objetivo, se empleó un enfoque cuantitativo basado en una investigación correlacional. En este sentido, se utilizó una encuesta de 5 dimensiones con 22 ítems como técnica de recolección de datos. Esta encuesta permitió medir el grado de satisfacción de los clientes en relación con los servicios y productos proporcionados por la tienda. Además, se realizó un análisis utilizando el modelo SPSS, en el cual se llevó a cabo una correlación de Pearson entre la perspectiva y la percepción de los clientes. Con el enfoque cuantitativo y el análisis de datos, se obtuvieron resultados sólidos que brindan una comprensión más profunda de la satisfacción de los clientes en relación con la tienda Baratocell Manabí en Calceta. Estos hallazgos contribuyen significativamente al entendimiento de la percepción del cliente y pueden servir como base para futuras mejoras en los servicios y productos ofrecidos por la tienda.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN EN CLIENTESen_US
dc.subjectSERVICIO DE TELEFONÍAen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleEstudio de la satisfacción de los clientes de la tienda de telefonía Baratocell Manabí en la ciudad de Calceta.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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