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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorArízaga Gamboa, Alex Rolando-
dc.date.accessioned2023-11-15T21:13:46Z-
dc.date.available2023-11-15T21:13:46Z-
dc.date.issued2023-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22203-
dc.descriptionEn el país existen centros comerciales con diferentes atractivos que motivan la visita de personas con características distintas que van de acuerdo con sus preferencias o necesidades al momento de acudir al centro comercial. El objetivo de esta investigación es analizar los factores de atracción que inciden en la decisión de compra de los clientes de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil. El método de investigación utilizado es cualitativo y cuantitativo con una encuesta tomada de Rueda y Arroyave (2020) y adaptada a las necesidades de la investigación cuyo cuestionario fue aplicado a 384 personas en la ciudad y en el que los resultados obtenidos muestran los principales factores que los motivan a ir a los centros comerciales, entre ellos compras, diversión y trámites bancarios. Es así que, la información obtenida puede servir para la búsqueda de nuevas estrategias que permitan atraer más visitantes a los centros comerciales.en_US
dc.description.abstractIn the country there are shopping centers with different attractions that motivate the visit of people with different characteristics that go according to their preferences or needs when they go to the shopping center. The objective of this research is to analyze the attraction factors that affect the purchase decision of the clients of the shopping centers of the city of Guayaquil. The research method used is qualitative and quantitative with a survey taken from Rueda and Arroyave (2020) and adapted to the needs of the research whose questionnaire was applied to 384 people in the city and in which the results obtained show the main factors that They motivate them to go to the malls, including shopping, fun, and banking procedures. Thus, the information obtained can be used to search for new strategies that allow attracting more visitors to shopping centers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTABLECIMIENTOS COMERCIALESen_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESen_US
dc.titleFactores de atracción de los Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil y su incidencia en la decisión de compra.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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