DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEmpuño Bujase, Tomás Alberto-
dc.contributor.authorMartillo Aseffe, José Alfonso-
dc.date.accessioned2014-10-22T20:48:46Z-
dc.date.available2014-10-22T20:48:46Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2253-
dc.descriptionEn las actividades como docentes de la Universidad de Santiago de Guayaquil (UCSG) unas de las dificultades que se reporta, sobre todo en los primeros semestres de estudio, es la de muchos estudiantes que presentan serios problemas para adquirir, procesar y comunicar nueva información lo que les hace más completo el asumir las tareas que demandan los estudios superiores. Esta situación motivó la interrogación sobre las capacidades de razonamiento con las llegan los estudiantes, así como a asumir como problema de investigación el determinar esas condiciones, tomando como referencia la información de los resultados de las pruebas de orientación profesional disponible en el laboratorio de psicología de la UCSG.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICOen_US
dc.subjectPRUEBAS PSICOLÓGICASen_US
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALen_US
dc.titleEstudio de la capacidad de razonamiento lógico-abstracto en estudiantes que aspiran a ingresar a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-11.pdf5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons