DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatute Petroche, Jessica Silvana-
dc.contributor.authorBajaña Tigua, Alisson Briggitte-
dc.date.accessioned2024-03-11T18:33:09Z-
dc.date.available2024-03-11T18:33:09Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22550-
dc.descriptionEl proyecto diseño de estrategias de comunicación para una panadería en la ciudad de Guayaquil tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para mejorar posicionamiento de marca de la panadería La Favorita en la categoría de productos a base de harina. Por lo cual, se realizó un análisis del micro y macro entorno correspondiente a Paraíso de la Flor, lugar donde se ubica el establecimiento, esto con el fin de conocer los factores que influyen de forma directa e indirecta sobre la panadería. Por consiguiente, para la elaboración del plan de Marketing, se hizo uso de herramientas cualitativas y cuantitativas dirigido a clientes y colaboradores, con la finalidad de comprender el comportamiento de compra, la opinión y percepción de los entrevistados frente a los productos ofertados, calidad, precio y marca. Adicional, se proponen estrategias comunicacionales que cubran las necesidades de los clientes, y, por ende, exista repercusión en las ventas de forma positiva, evitando incluso el declive de La Favorita. Finalmente, se determinó la viabilidad del proyecto mediante el marketing ROI, lo cual asegura que se recuperará la inversión realizada en el plan de Marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño de estrategias de comunicación para una panadería en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-25.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons