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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Macías, Lorgia del Pilar-
dc.contributor.authorFajardo Arias, Nayely de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuamán Chimbolema, Erika Michelle-
dc.date.accessioned2024-03-11T18:34:48Z-
dc.date.available2024-03-11T18:34:48Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22553-
dc.descriptionEl presente trabajo denominado “Análisis del comportamiento de compra de ropa deportiva a través de medios digitales en la ciudad de Guayaquil” se desarrolla para dar a conocer como el mercado compra a través de los medios digitales. De acuerdo con esto, es oportuno resaltar que en las teorías establecidas se indica que las compras de ropa deportiva en medios digitales han aumentado durante la pandemia debido a las restricciones. Como primer punto se realiza el marco teórico en el que se abordan conceptos sobre el comportamiento de compra y que fundamenta el presente trabajo, luego de esto un marco referencial donde se revisan estudios sobre compras en medios digitales, de allí se desarrolla la investigación que obedece un estudio descriptivo y se implementa herramientas cuantitativas y cualitativas para recolectar datos, como: entrevistas a profundidad, focus group y encuestas realizadas a 384 personas entre hombres y mujeres que viven en la ciudad de Guayaquil con un rango de edad entre 18 a 56 años. Además, se determina que las personas que más realizan compras en línea son del género femenino y varían en un rango de edad de 26 a 35 años, son trabajadores, proveen un nivel de ingresos de $301-$500 y gastan de $30-$100 de manera semestral en compras de ropa deportiva en medios digitales, así mismo se destaca como ventaja principal el ahorro de tiempo y como desventaja la desconfianza; finalmente se resalta que el 67,45% de los encuestados compran más a través de las redes sociales.en_US
dc.description.abstractThe present work called “Analysis of the purchasing behavior of sports clothing through digital media in the city of Guayaquil” is developed to make known how the market purchases through digital media. In accordance with this, it is appropriate to highlight that established theories indicate that purchases of sportswear in digital media have increased during the pandemic due to restrictions. As a first point, the theoretical framework is made in which concepts about purchasing behavior are addressed and which bases the present work, after this a referential framework where studies on purchases in digital media are reviewed, from there the research that obeys is developed. a descriptive study and quantitative and qualitative tools are implemented to collect data, such as: in-depth interviews, focus groups and surveys carried out with 384 people, including men and women who live in the city of Guayaquil with an age range between 18 and 56 years. In addition, it is determined that the people who make the most online purchases are female and vary in the age range of 26 to 35 years, they are workers, provide an income level of $301-$500 and spend $30-$100 on a regular basis. semi-annual in purchases of sports clothing in digital media, time savings stand out as the main advantage and distrust as a disadvantage. Finally, it is highlighted that 67.45% of those surveyed buy more through social networks.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMPRA EN LINEAen_US
dc.subjectVESTIMENTA DEPORTIVAen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de ropa deportiva a través de medios digitales en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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