DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorGuerrero Molina, Leonardo Andrés-
dc.date.accessioned2024-03-11T18:38:35Z-
dc.date.available2024-03-11T18:38:35Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22555-
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como principal objetivo estudiar la percepción de las marcas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual fue imprescindible estudiar desde la parte teórica, conceptos y referentes que ayuden a fundamentar y sustentar el conocimiento que permitirá a futuras investigaciones conocer el grado de satisfacción de los consumidores con respecto al consumo de agua embotellada a nivel nacional, aunque dando prioridad al estudio de campo a consumidores ubicados en la ciudad de Guayaquil. El estudio ha permitido observar el comportamiento de las personas que, a nivel regional en Latinoamérica, representa el consumo de agua embotellada como una fuente de agua segura, siendo esto una variable que determina en gran parte de las personas la confianza de consumir este producto frente al consumo de agua directa de la fuente o del grifo. Por otra parte, a nivel de marca, se pudo observar los valores que transmite cada empresa que hizo parte de este estudio, para determinar el grado de asociación de marca y por ende la percepción que tienen frente a este producto. Tanto así que el presente trabajo será de utilidad para futuras empresas que deseen entrar al rubro de aguas embotelladas, para que tengan noción de lo que realmente atrae a las personas sobre este producto, para que así, puedan generar una propuesta de valor interesante que sea atractiva para un público cada vez mayor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectENVASADORAS DE AGUAen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.titlePercepción de las marcas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-30.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons