DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorOrtiz Celi, Fiorella Valentina-
dc.date.accessioned2024-03-11T18:39:20Z-
dc.date.available2024-03-11T18:39:20Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22556-
dc.descriptionEl presente estudio se enfoca en el análisis del perfil del consumidor de aplicaciones de transporte de personas en la ciudad de Guayaquil. A través de una combinación de métodos cuantitativos y cualitativos, se examinan las preferencias, necesidades y comportamientos de los usuarios de aplicaciones de transporte en este contexto. Los hallazgos obtenidos proporcionan una visión detallada de los factores que influyen en la elección y satisfacción del consumidor, lo que a su vez ofrece recomendaciones relevantes para las empresas de transporte y sugiere posibles líneas de investigación futuras.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSOSTENIBILIDAD AMBIENTALen_US
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTEen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor de aplicaciones de transporte de personas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-31.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons