DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorSuárez Erazo, José Miguel-
dc.date.accessioned2024-03-11T20:08:53Z-
dc.date.available2024-03-11T20:08:53Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22558-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se enfoca en la búsqueda de crear una propuesta de estrategias de comunicación para la empresa Traverso & Pérez Construcciones en la ciudad de Guayaquil para brindar beneficio en sus redes sociales y posicionamiento en la mente del consumidor e influenciar en sus futuros proyectos y, por lo tanto, en sus ventas. El presente estudio se elabora en 4 capítulos, en el capítulo 1 se plantea el marco teórico, el marco referencial y marco conceptual donde encuentran las bases de esta investigación, en la cual se encuentra el origen del problema y su influencia en el sector inmobiliario y de la misma manera, sobre el marketing y como puede una empresa recuperase aplicando buenas estrategias de marketing. En el capítulo 2 se presenta el método de investigación del presente estudio. Se muestra el análisis de esta, los diseños utilizados para la investigación, el tipo de enfoque que se implementará, se mostrará la población total y así mismo la muestra para este trabajo de investigación. En el capítulo 3 se mostrarán los resultados analizados y estadísticamente de las encuestas, por cada pregunta de la encuesta se presentará una conclusión para saber la orientación de las personas de sus respuestas y al final una conclusión general de esta metodología investigativa. Finalmente, en el capítulo 4 se realizará una conclusión general de toda la presente investigación con sus respectivas observaciones y recomendaciones para un mejor entendimiento y explicación de este, mostrando los anexos y las fuentes bibliográficas utilizadas en este estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSECTOR INMOBILIARIOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARCAen_US
dc.titlePropuesta de estrategias de comunicación para la empresa Traverso & Pérez Construcciones en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-33.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons