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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucín Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorPonce Gardea, Euler Jean-
dc.contributor.authorReyes Cartagena, Xenoa María-
dc.date.accessioned2024-03-11T20:32:30Z-
dc.date.available2024-03-11T20:32:30Z-
dc.date.issued2024-02-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22564-
dc.descriptionEn la actualidad, el uso del marketing de digital ha evidenciado una mejora en la forma de interactuar de manera efectiva con los clientes de los negocios y cada vez más son estos, los que aspiran llegar a sus consumidores objetivos con el fin de promocionar sus productos y venderlos eficazmente. Por ello, los emprendimientos ecuatorianos de economía circular han percibido cierta herramienta como una oportunidad para el desarrollo comercial de sus proyectos que tratan sobre concientizar a las personas con respecto a prácticas ambientales mediante la venta de productos sostenibles. Sin embargo, estos al no tener los suficientes recursos o no poseen los conocimientos necesarios, no emplean de manera correcta el marketing digital desaprovechando su potencial. Dentro del estudio, se plantea demostrar de qué manera influye el empleo del marketing digital por parte de los emprendimientos de ropa de segunda mano en la decisión de compra de sus usuarios y ofrecer una propuesta de estrategia de marketing digital hacia los emprendedores, para esto, se ha utilizado métodos y modelos estadísticos de análisis cualitativo y cuantitativo basándose en la información recolectada en la investigación. Finalmente, se ha demostrado que el correcto uso de las estrategias del marketing digital aplicado en los emprendimientos de economía circular influye sustancialmente en la decisión de compra y conectar con sus clientes resaltando la importancia de esta herramienta.en_US
dc.description.abstractNowadays, the use of digital marketing has evidenced an improvement in the way of interacting effectively with business customers, and more and more businesses are aspiring to reach their target consumers in order to promote their products and sell them effectively. Therefore, Ecuadorian circular economy enterprises have perceived a certain tool as an opportunity for the commercial development of their projects that seek to raise awareness of environmental practices through the sale of sustainable products. However, since they do not have enough resources or do not have the necessary knowledge, they do not use digital marketing in the right way, wasting its potential. Within the study, it is proposed to demonstrate how the use of digital marketing by second-hand clothing enterprises influences the purchase decision of its users and offer a proposal for a digital marketing strategy to entrepreneurs, for this, methods and statistical models of qualitative and quantitative analysis have been used based on the information collected in the research. Finally, it has been demonstrated that the correct use of digital marketing strategies applied in circular economy entrepreneurships substantially influences the purchase decision and connect with their customers emphasizing the importance of this tool.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectENTORNO DIGITALen_US
dc.subjectPRÁCTICA SOSTENIBLEen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTO CIRCULARen_US
dc.titleAnálisis de la influencia del marketing digital de los emprendimientos ecuatorianos de economía circular en la decisión de compra de sus clientes.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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