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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22585
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Quiroga, Santiago-
dc.contributor.authorDe la Torre Solano, María Daniela-
dc.contributor.authorMendoza Ramírez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2024-03-11T21:38:00Z-
dc.date.available2024-03-11T21:38:00Z-
dc.date.issued2024-01-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22585-
dc.descriptionLos influencers se han convertido en un nuevo esquema de negocio, enfocado en el contenido en redes sociales con temas variados, convirtiéndose en un estilo laboral digital que demuestra un estilo de vida, un determinado tema o un factor de interés. Los influencers son importantes en la sociedad económica actual puesto que, funciona para potenciarse como embajadores de marca, permitiendo que las empresas o emprendimientos logren aumentar su presencia en el mercado. Una clasificación de los influencers son los influencers foodies, orientados en desarrollar contenido en sus redes sociales y combinarlo con la pasión por la cocina y gastronomía. Convirtiéndose también en una opción rentable para fomentar el comercio gastronómico en la ciudad de Guayaquil. La investigación demostró que es una opción viable que dependerá principalmente de la estrategia implementada por parte de la agencia de marketing, el tipo de comercio que se beneficiará de la actividad y el tipo de influencers foodie a utilizar. Es necesario que el restaurante determine principalmente su público objetivo para en base a los clientes, establecer qué influencer foodie generará el mejor resultado a fin de aumentar la participación de mercado e imagen de marca.en_US
dc.description.abstractInfluencers have become a new business scheme, focused on content on social networks with varied topics, becoming a digital work style that demonstrates a lifestyle, a certain topic or a factor of interest. Influencers are important in today's economic society since they function to enhance themselves as brand ambassadors, allowing companies or ventures to increase their presence in the market. A classification of influencers foodie, focused on developing content on their social networks and combining it with a passion for cooking and gastronomy. Also becoming a profitable option to promote gastronomic trade in the city of Guayaquil. The research showed that it is a viable option that will depend mainly on the strategy implemented by the marketing agency, the type of business that will benefit from the activity and the type of foodie influencers to use. It is necessary for the market to mainly determine its target audience to, based on customers, establish which influencer will generate the best result in order to increase market share and brand image.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINFLUENCER GASTRONÓMICOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectMEDIOS SOCIALESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectPÚBLICO MILLENNIALen_US
dc.titleEfecto de influencers foodies en la intención de compra de los consumidores millennials a través de las redes sociales en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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