DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuim Bustos, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorMosquera Hadatty, Jonathan Josué-
dc.date.accessioned2024-03-11T22:34:24Z-
dc.date.available2024-03-11T22:34:24Z-
dc.date.issued2024-02-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22606-
dc.descriptionLos infoproductos, productos digitales con valor basado en la información que contienen, se han popularizado en el Ecuador debido al desarrollo de las tecnologías de la información. Estos productos van desde libros electrónicos hasta cursos en línea y están encontrando un mercado en crecimiento en Israel debido al acceso a Internet y a dispositivos digitales. Económicamente, permiten a los empresarios evitar grandes ingresos por infraestructura, así como la creación de empleo en áreas como marketing y diseño. Socialmente, transformaron la educación al promover buenos resultados de aprendizaje. Sin embargo, el mercado presenta desafíos como la falta de regulación y la necesidad de habilidades digitales. A pesar de que panorama es prometedor, es crucial abordar estos retos que se presentan para asegurar un crecimiento sostenible de los infoproductos en Ecuador en la era digital.en_US
dc.description.abstractInfoproducts, digital products with value based on the information they contain, have become popular in Ecuador due to the development of information technologies. These products range from e-books to online courses and are finding a growing market in Israel due to access to the Internet and digital devices. Economically, they allow entrepreneurs to avoid large infrastructure revenues, as well as job creation in areas such as marketing and design. Socially, they transformed education by promoting good learning outcomes. However, the market presents challenges such as lack of regulation and the need for digital skills. Although the outlook is promising, it is crucial to address these challenges that arise to ensure sustainable growth of infoproducts in Ecuador in the digital age.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectCRECIMIENTO SOSTENIBLEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titleInfoproductos en Ecuador : evaluación del impacto y uso en la era digital.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-386.pdf711,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons