DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Zarama, Sandra Karina-
dc.date.accessioned2014-11-10T16:32:05Z-
dc.date.available2014-11-10T16:32:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2266-
dc.descriptionEste trabajo surge de la necesidad de una empresa de organización de eventos para celebrar la familia tiempo o social, pero con una propuesta diferente e innovadora, para los que una amplia investigación se llevó a cabo en el cantón Milagro, un lugar que está poseído de alta demográfica tarifas y por lo tanto un gran mercado para la creación de cualquier tipo o microempresas. dentro los parámetros de este trabajo se detalla en cinco capítulos que en el capítulo 1, es el enfoque del problema, objetivos, definición, formulación y correspondiente justificación. En el capítulo 2, se hizo un poco de historia acerca de este negocio y el mercado. También cuenta con la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo de nvestigación y su respectiva misma hipótesis que responde a la formulación de las variables del problema. En el capítulo 3, en el marco metodológico determinado el universo de la población para el cálculo de la muestra en la que uso un instrumento de investigación conocida como el estudio de la ciudad de Milagro. En el capítulo 4, se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es la se considera colección, tabulación y análisis de el instrumento de investigación en esta ciudad viabilidad altamente comercial de la creación de una empresa dedicada a la organización social, eventos. Capítulo 5, esta propuesta se habrá definido su filosofía de la empresa, desde su misión, visión, estructura organizativa, manuales de operación, etc., también se llevó a cabo a el diseño de un logotipo, que representan la identidad de esta organización, luego hubo un proyección de los gastos, los ingresos y activos de inversión, lo que mostró la rentabilidad de microempresas a través de los estados financieros y sus ratios financieros. finalmente, para concluir este trabajo se llevó a cabo las respectivas conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectSERVICIOS DE EVENTOSen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectOFERTA DE MERCADOen_US
dc.titleIncidencia económica y social del servicio limitado que ofrecen las empresas organizadoras de eventos para el cliente y la ciudad de Milagro en el año 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-7.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons