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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Reyes, Gonzalo Jonás-
dc.contributor.advisorGalarza Hernández, Max Alberto-
dc.contributor.advisorAlcívar Avilés, María Josefina-
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, José Luís-
dc.date.accessioned2024-04-02T19:11:48Z-
dc.date.available2024-04-02T19:11:48Z-
dc.date.issued2024-03-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22801-
dc.descriptionLa empresa La Forta S.A, inicio sus actividades en junio 2016, que durante sus 7 años de vigencia en el mercado de productos alimentarios no ha implementado políticas de largo plazo (tres años), ni estrategias para impulsar sus ventas que le permita alcanzar la sostenibilidad y ampliar su ciclo de vida. Por lo tanto, el objetivo principal de este trabajo es elaborar y proponer un plan estratégico de marketing y venta que le otorgue a la empresa la expansión que no ha podido conseguir por la ausencia de medidas efectivas para alcanzarla. El enfoque de investigación es mixto. Por un lado, se propone un análisis situacional de la empresa para identificar el estado actual de la misma para posteriormente realizar la propuesta con base en planes de acción y estrategias que exigen un presupuesto de USD 7. 200,00 de forma anual. Por otro, se realizaron entrevistas a observadores privilegiados para llevar a cabo el análisis FODA. Se concluye que la propuesta, una vez aplicada, puede impulsar la expansión necesaria para incrementar la tasa de rentabilidad en un 15% en la empresa La Forta S.A.en_US
dc.description.abstractThe company La Forta S.A, began its activities in June 2016, which during its 7 years of operation in the food products market has not implemented long-term policies (three years), or strategies to boost its sales that allow it to achieve sustainability. and extend its life cycle. Therefore, the main objective of this work is to develop and propose a strategic marketing and sales plan that gives the company the expansion that it has not been able to achieve due to the absence of effective measures to achieve it. The research approach is mixed. On the one hand, a situational analysis of the company is proposed to identify the current state of the company to later make the proposal based on action plans and strategies that require a budget of USD 7,200.00 annually. On the other hand, interviews were conducted with privileged observers to carry out the SWOT analysis. It is concluded that the proposal, once applied, can promote the necessary expansion to increase the rate of return by 15% in the company La Forta S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectRENTABILIDAD ECONÓMICAen_US
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEen_US
dc.titlePlan estratégico de marketing y ventas para la empresa la Forta S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

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