DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorLeón Carmigniani, Jimmy André-
dc.date.accessioned2024-05-06T21:46:10Z-
dc.date.available2024-05-06T21:46:10Z-
dc.date.issued2024-04-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22850-
dc.descriptionEn la última década, el crecimiento exponencial de las tecnologías ha transformado profundamente la manera en que las personas interactúan con los servicios y productos en el sector de la gastronomía. Uno de los resultados más notables de esta transformación es la proliferación de aplicaciones móviles de entrega de alimentos, como "Pedidos Ya", que ha revolucionado la forma en que los consumidores llegan a muchos restaurantes de manera fluida y desde la comodidad de su hogar u oficina. De acuerdo con (El Universo, 2023), la plataforma digital obtuvo un crecimiento del 23% en su segundo año de participación en el Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO DELIVERYen_US
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSECTOR GASTRONÓMICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la deserción de restaurantes en la plataforma "Pedidos Ya".en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C323-22393.pdf826,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons