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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22870
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorReyes Aguirre, Ronny Stalyn-
dc.date.accessioned2024-05-09T23:24:37Z-
dc.date.available2024-05-09T23:24:37Z-
dc.date.issued2024-04-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22870-
dc.descriptionEl conocimiento del nivel de satisfacción del cliente, permite a las organizaciones establecer ya sea servicios de calidad, asumiendo que los niveles más altos de calidad repercuten en lograr alcanzar niveles más altos de satisfacción; por ende, las empresas buscan adoptar ya sea programas de gestión o simplemente búsqueda de mejores sistemas de calidad. Por todo lo expuesto con anterioridad la variable satisfacción del cliente, ha recibido una considerable atención como tema de estudio en los últimos años. Parte fundamental es la importancia de los procesos en las áreas de atención al cliente, Moreno (2020) puntualiza un proceso como la organización lógica de personas, materiales, equipamiento e información en actividades de trabajo esquematizadas con el fin de producir un resultado final requerido, sea producto o servicio. Por consiguiente, los procesos son la clave principal de las organizaciones. Ello con lleva a que el promedio de la satisfacción de los clientes, esté relacionado con las expectativas de los consumidores, los cuales ayudan a direccionar futuras investigaciones que podrían desarrollarse entre otras dimensiones con mayor enfoque para mejorar las estrategias de calidad del servicio u otros factores que influyan en la satisfacción de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL USUARIOen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMERCIOen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes de una empresa que comercializa productos de consumo masivo, situada en el cantón San Jacinto de Yaguachi.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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