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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoo, María Fernanda-
dc.contributor.authorHaro Santos, Ana Manuela-
dc.date.accessioned2024-06-07T17:38:13Z-
dc.date.available2024-06-07T17:38:13Z-
dc.date.issued2024-05-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22980-
dc.descriptionEl cuidado íntimo femenino, con un 12% de crecimiento, se posiciona como la categoría dentro de cuidado personal con mayor crecimiento al cierre del 2021. Sin embargo, el portafolio que se ofrece dentro de este segmento se ha incrementado tanto que es cada vez más complicado para las empresas identificar las características y factores que busca la mujer cuando se acerca a una percha en algún autoservicio o farmacia. La presente investigación de mercado, con la finalidad de determinar el perfil de la consumidora en este segmento se vuelve necesaria, ya que el 66% de las mujeres usan de manera recurrente alrededor de 30 toallas higiénicas en el mes, lo que se vuelve 360 toallas en un año, siendo la toalla higiénica el producto con mayor participación en un 80% dentro de las preferencias de la consumidora. Entre los principales factores de decisión que se considera para el segmento en mención está la calidad, con un 39% y su lugar más recurrente de compra es el canal farmacias con un 48% de preferencia. A pesar de ser un mercado altamente influenciado por familiares que sugieren el tipo de producto desde el inicio del período menstrual, es también un mercado que podría generar cambios en sus comportamientos de compra, con las estrategias digitales correctas y comunicación en redes sociales que es el medio más utilizado con un 32%.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis de las preferencias en la compra de las consumidoras del mercado de cuidado íntimo femenino.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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