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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23305
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillota Oyarvide, Wellington Remigio-
dc.contributor.authorGarcés Hernández, Cristina Micaela-
dc.date.accessioned2024-09-19T21:54:46Z-
dc.date.available2024-09-19T21:54:46Z-
dc.date.issued2024-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23305-
dc.descriptionEste proyecto titulado:" Arte Interactivo con realidad aumentada para visibilizar y socializar señales de alerta sobre la salud mental en adolescentes y adultos jóvenes." hace uso de las tecnologías emergentes de Realidad Aumentada (RA) como Spark Ar con la combinación de piezas gráficas ilustradas con una misma línea visual. El objetivo del desarrollo de este proyecto de titulación es abogar por la visibilidad, la normalización sobre la salud mental, ya que, en la actualidad a pesar de los avances en los estudios científicos de la mente y su desarrollo, se siguen manteniendo tabúes, creencias y estigmas que limitan a la gente a reconocer señales de alerta. Al hacer uso de RA logramos que la experiencia del usuario de nuestro público objetivo adolescentes y adultos jóvenes, sea mucho más inmersiva. Esta exposición de arte interactivo no solo es atractiva visualmente; también al tener RA actúa como una herramienta poderosa de ayuda ya que en la RA se muestran estadísticas, y páginas de apoyo. Todo este proyecto busca convertir las habilidades creativas, artísticas obtenidas en la carrera en poderosas herramientas a favor de una causa.en_US
dc.description.abstractThis project entitled "Interactive Art with Augmented Reality to Raise Awareness of and Popularize Warning Signs on Mental Health among Adolescents and Young Adults" makes use of emerging Augmented Reality (AR) technologies such as Spark Ar with the combination of illustrated graphic pieces with a standardized visual line. The objective of this graduation Project is to advocate for popularization and normalization of mental health, since currently, despite the advances in scientific studies of the mind and its development, taboos, beliefs and stigmas that limit people’s identification of warning signs are still maintained. By using AR, user experience, regarding the target audience of adolescents and young adults, became much more immersive. This interactive art exhibition is not only visually attractive, but also AR is used as a powerful aid tool since statistics and support pages are shown in AR. This whole project seeks to turn the creative, artistic skills developed within the academic program into powerful tools to favor a cause.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen_US
dc.subjectARTE INTERACTIVOen_US
dc.subjectHABILIDADES DIGITALESen_US
dc.subjectHABILIDADES CREATIVASen_US
dc.titleArte Interactivo con realidad aumentada para visibilizar y socializar señales de alerta sobre la salud mental en adolescentes y adultos jóvenes.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Animación Digital

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