DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Orellana, Andrés Antonio-
dc.contributor.authorQuezada Ojeda, Cecilia del Cisne-
dc.date.accessioned2024-09-20T15:31:47Z-
dc.date.available2024-09-20T15:31:47Z-
dc.date.issued2024-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23316-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, es de lógica deductiva, con diseño cuantitativo, descriptivo, no experimental y de corte transversal; tiene la finalidad de analizar la captación de pacientes a través de redes sociales en Magnalab Laboratorio de Especialidades, enfatizando que, en la era digital, las redes sociales son herramientas poderosas de información y difusión, especialmente en el sector salud. Para la recolección de datos se realizó encuestas online, contestada en su mayoría por personas entre 43 a 58 años, que conocieron a Magnalab por medio de Instagram, referencia de amigos y médicos y que además mencionan que, del contenido compartido en esta red social, el informativo es el favorito. Se analizó los factores más importantes calificados por los clientes al elegir un laboratorio clínico para realizar sus análisis, destacando la importancia de la atención al cliente, promociones y servicios en línea. Finalmente podemos concluir que las estrategias digitales son cruciales para la captación de pacientes, sugiriendo que las empresas deben continuar innovando y adaptándose a las preferencias digitales de sus usuarios para lograr mejores resultados y eficiencia en el posicionamiento de su marca.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALen_US
dc.subjectMEDIOS SOCIALESen_US
dc.subjectSALUD DIGITALen_US
dc.subjectCAPTACIÓN DE USUARIOSen_US
dc.titleAnálisis de la captación de pacientes mediante redes sociales, Magnalab Laboratorio de Especialidades.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C178-22853.pdf453,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons