DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCavagnaro Espinoza, Fiorella-
dc.date.accessioned2014-11-18T15:44:59Z-
dc.date.available2014-11-18T15:44:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2341-
dc.descriptionPor medio de este proyecto se quiere brindar a la sociedad un parque de diversiones donde tanto niños como padres se puedan divertir en él y pasar tiempo en familia. En el proyecto se encontraran análisis respecto al macroentorno como se ve afectado por las variables económicas, políticas, sociales y de la industria; el microentorno permitiendo definir su filosofía organizacional, cuantas personas laboraran en él; formando las bases para el desarrollo del parque de diversiones “Chicuelos”. Se realizó una investigación de mercado exploratoria y descriptiva por medio de formularios de encuesta y focus group, que permitieron conocer los gustos, preferencias, frecuencias de uso, juegos de mayor atracción, etc., del posible consumidor frente al servicio que se ofertará para profundizar en estos aspectos y brindar un servicio seguro y diferenciador a los clientes. En base a las investigaciones realizadas se definieron los juegos y dimensiones del local para la adecuación de juegos y estaciones de servicio tanto para padres y niños, se definió el grupo de clientes al que se dirigirá el parque para plantear la comunicación del servicio por medio diferentes actividades ATL, BTL, OTL en la que se busca captar la atención del cliente para que se acerque a probar del nuevo servicio que es el parque de diversiones Chicuelos. Este parque está dirigido a aquellos padres de familia que viven en la vía a la Costa y tienen hijos de 1 a 6 años de edad, en el encontrarán toda clase de diversión para que sus hijos compartan y disfruten tiempo con niños de la misma edad; está ubicado en el kilómetro 9.8 de la vía a la Costa diagonal a Puerto Azul, este lugar será el centro de diversión de los pequeños, ya que una vez que entren no querrán salir, y para la comodidad y seguridad de los niños, se cuenta con pulseras gps, alarmas, cámaras con seguridad 24 horas, dándoles a los padres la tranquilidad que ellos necesitan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectTURISMOen_US
dc.subjectPARQUE DE DIVERSIONESen_US
dc.subjectRECURSOS NATURALESen_US
dc.subjectPLANEACIÓN URBANAen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de un parque de diversiones en la ciudad de Guayaquil en la vía a la costaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-34.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons