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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Villamar, José Guillermo-
dc.contributor.authorChaguay Franco, Tommy Steven-
dc.date.accessioned2024-09-28T15:57:10Z-
dc.date.available2024-09-28T15:57:10Z-
dc.date.issued2024-09-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23434-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del usuario en el GAD Municipal del Cantón Pedro Carbo y proponer mejoras para optimizar la calidad de los servicios ofrecidos. La metodología aplicada incluye un análisis exhaustivo de la literatura existente sobre satisfacción del usuario en entidades gubernamentales locales, una investigación cuantitativa basada en encuestas y el desarrollo de una propuesta de mejora integral. Las principales conclusiones revelan que la modernización de la infraestructura tecnológica y la mejora en la atención al cliente son cruciales para incrementar la satisfacción de los usuarios. Entre los principales hallazgos se identificaron áreas claves de mejora como la inducción y capacitación del personal, la aplicación de un CRM de gestión de relaciones con clientes para ofrecer un servicio más cálido a los usuarios. Además, la actualización de hardware y software, junto con la introducción de herramientas digitales avanzadas, contribuirá a una mayor eficiencia operativa y a una reducción en los costos asociados con la gestión manual de documentos. Las recomendaciones propuestas incluyen intensificar la capacitación del personal, implementar un sistema CRM y modernizar la infraestructura tecnológica, con el objetivo de mejorar la percepción de los servicios municipales y aumentar la eficiencia en la atención al ciudadano.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.titlePropuesta de mejora para la satisfacción de los usuarios de GAD Municipal del cantón Pedro Carbo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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