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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorGuevara Villón, Karla Margarita-
dc.date.accessioned2024-10-02T18:30:49Z-
dc.date.available2024-10-02T18:30:49Z-
dc.date.issued2024-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23593-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la factibilidad y viabilidad de un Plan de negocios para la fabricación y comercialización de un bálsamo limpiador desmaquillante orgánico ante la problemática de que hoy en día, las empresas de cosmética ponen mucho énfasis en el cuidado personal, en el cuidado de la imagen, que se refleja no sólo físicamente, sino también psicológica y socialmente, existen desmaquillantes que alteran las diferentes capas de la piel y los ojos ocasionando problemas oculares, molestias visuales, y lesiones que ponen en riesgo la salud ocular de las personas. Ante esto, existen estudios que demuestran que los químicos que contienen los desmaquillantes migran hacia otras partes del cuerpo, El análisis del comportamiento de los clientes, permite ver que dedican presupuesto al cuidado cosmético. La metodología del estudio se utilizará un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo donde se incluye entrevistas a expertos y encuestas mediante de Google Forms, el tamaño de la muestra aplicando la fórmula da como resultado a 384 personas a las cuales se les administrará una encuesta las entrevistas se llevarán a cabo de manera presencial o virtual, los datos obtenidos de Google Forms se tabularán mediante Microsoft Excel, lo que permitirá la importación de los datos desde Google Sheets.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to determine the feasibility and viability of a business plan for the manufacture and commercialization of an organic cleansing balm in the face of the problem that Nowadays, cosmetic companies place a lot of emphasis on personal care, on image care, which is reflected not only physically, but also but also psychologically and socially, there are makeup removers that alter the different layers of the skin and eyes, causing eye problems, visual discomfort, and injuries that put people's eye health at risk. Given this, there are studies that show that the chemicals contained in makeup removers migrate to other parts of the body, The analysis of the behavior of the clients allows us to see that they dedicate budget to cosmetic care. The methodology of the study will use a mixed approach: qualitative and quantitative where interviews with experts and surveys are included. of Google Forms, the sample size applying the formula results in 384 people to whom a survey will be administered. The interviews will be carried out in person or virtually, the data obtained from Google Forms will be tabulated using Microsoft Excel, which will allow the import of the data from Google Sheets.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOen_US
dc.subjectMATERIAL SUSTENTABLEen_US
dc.subjectPRODUCTO COSMÉTICOen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.titlePlan de negocios para la fabricación y comercialización de un bálsamo limpiador desmaquillante orgánico.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento e Innovación Social

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