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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorPinto Rázuri, Mario Fernando-
dc.date.accessioned2024-10-03T03:33:54Z-
dc.date.available2024-10-03T03:33:54Z-
dc.date.issued2024-09-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23598-
dc.descriptionEl objetivo principal de tesis investigativa es analizar y proponer estrategias de marketing efectivas para implementar y posicionar una tienda de comercio electrónico en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Dado el aumento de la popularidad de Internet y la popularidad de las redes sociales en el país, existen enormes oportunidades para el desarrollo del comercio electrónico en este mercado. El estudio inicia con un diagnóstico del estado actual del marketing digital y su aplicación en las tiendas de comercio electrónico de la ciudad de Guayaquil. Además, se exploran conceptos clave relacionados con el marketing digital, el comercio electrónico y la tecnología de publicidad en medios digitales a través de una descripción teórica. Adicional, se realizan estudios de mercado para determinar las mejores estrategias de marketing que se pueden implementar para garantizar el éxito de la nueva tienda online. Para destacar en un mercado competitivo como el de Guayaquil, es crucial combinar diferentes estrategias de marketing digital, entre ellas la optimización móvil, el uso efectivo de las redes sociales y la implementación de campañas publicitarias segmentadas. El estudio también destaca la importancia de la seguridad y la privacidad en las plataformas de comercio electrónico, así como la necesidad de proporcionar una excelente experiencia de usuario para atraer y retener clientes.en_US
dc.description.abstractThis study thesis's main goal is to evaluate and suggest practical marketing plans for setting up and promoting an online store in Guayaquil, Ecuador. There are a lot of chances for e-commerce to grow in this sector given how popular social media and the Internet are becoming in the nation. The first part of the study evaluates the condition of digital marketing today and how it is used in Guayaquil's e-commerce businesses. Through a theoretical framework, it also examines important ideas in e-commerce, digital marketing, and digital media advertising technologies. To determine the most effective marketing tactics that can be used to guarantee the success of the new online store, market research is also carried out. In a highly competitive market such as Guayaquil, it is imperative to integrate many digital marketing tactics, such as mobile optimization, social media optimization, and targeted advertising campaigns. The research also emphasizes how crucial privacy and security are for e-commerce platforms, and how crucial it is to offer a top-notch user experience to draw in and keep clients.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para la introducción de una tienda e-commerce en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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