DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdiviezo Guerrero, Jaime Alberto-
dc.contributor.authorLoor Narváez, Gema Stethania-
dc.date.accessioned2024-10-15T03:39:29Z-
dc.date.available2024-10-15T03:39:29Z-
dc.date.issued2024-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23733-
dc.descriptionEn cuanto al objetivo de este ensayo, este consiste en analizar el rol del personal de enfermería en la canalización de las vías percutáneas y los beneficios de esta práctica en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Por último, como parte de su estructura la primera sección describe el procedimiento de canalización de vías percutáneas, detallando las etapas y las responsabilidades del personal de enfermería; la segunda sección resume estudios con evidencia de los beneficios de la canalización de vías percutáneas en la UCIN, incluyendo la reducción de infecciones y otras complicaciones; la tercera sección expone las implicaciones prácticas del impacto de la formación y la capacitación del personal de enfermería en la mejora de los resultados clínicos; y la cuarta sección cierra con conclusiones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRÁCTICA DE ENFERMERÍAen_US
dc.subjectCANALIZACIÓN DE CATÉTERen_US
dc.subjectPERSONAL ENFERMEROen_US
dc.subjectNEONATOSen_US
dc.titleEl rol del personal de enfermería en la canalización de las vías percutáneas y sus beneficios en la unidad de cuidados intensivos neonatales.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-23275.pdf297,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons