![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23736
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zerda Barreno, Elsie Ruth | - |
dc.contributor.author | Núñez Quiñonez, Josselin Karolina | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T03:41:24Z | - |
dc.date.available | 2024-10-15T03:41:24Z | - |
dc.date.issued | 2024-09-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23736 | - |
dc.description | El presente ensayo está compuesto por cuatro secciones principales: introducción, desarrollo, implicaciones prácticas y conclusiones. En lo que respecta al desarrollo o cuerpo del ensayo, se aborda la definición del síndrome de Burnout, sus dimensiones, manifestaciones clínicas y las estrategias para evitar el desarrollo de esta patología laboral; luego, en las implicaciones prácticas se presentan algunas soluciones frente al padecimiento de Burnout en profesionales de enfermería, y se indican los principales hallazgos o conclusiones. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | AGOTAMIENTO LABORAL | en_US |
dc.subject | PROFESIONAL DE ENFERMERÍA | en_US |
dc.subject | SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO | en_US |
dc.subject | AGOTAMIENTO EMOCIONAL | en_US |
dc.subject | ESTRATEGIA GERENCIAL | en_US |
dc.title | Estrategias gerenciales para prevenir el síndrome de Burnout en el personal de enfermería. | en_US |
dc.type | Ensayo Académico | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C518-23278.pdf | 327,92 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons