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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenalcázar Parra, Carlos-
dc.contributor.authorAndrade Castañeda, Iván-
dc.date.accessioned2013-01-02T16:02:27Z-
dc.date.available2013-01-02T16:02:27Z-
dc.date.issued2013-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/237-
dc.descriptionLa presente tesis describe las ventajas de utilizar la programación VHDL a través de la tarjeta Cyclone II de Altera, para lo cual se evidencio el potencial del sistema de entrenamiento a nivel universitario para el cual fue construido por la empresa ALTERA (http://www.altera.com/). Asimismo la plataforma de programación Quartus II o MaxPlus II pertenecientes a Altera, que nos permitieron trabajar y a la vez investigar en una herramienta nunca antes estudiada en la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica en Control y Automatismo. Para el diseño de cada una de las prácticas experimentales basto en analizar el programa de estudios de Sistemas Digitales II en la cual se basa en el diseño secuencial lo cual permite a los alumnos adquirir las competencias relativas a electrónica dentro de los estudios de ofrece la Facultad Técnica para el Desarrollo. Se utiliza la metodología Project Based Learning (PBL) para proponer a los alumnos de pregrado pequeños proyectos donde experimenten la problemática habitual del desarrollo de máquinas secuenciales. De hecho, como se verá la plataforma de programación QUARTUS II proporciona un entorno de trabajo muy rico con el que además de trabajar las competencias específicas relativas a Electrónica Digital y programación resultando valiosas para trabajar competencias de otras materias como Sistemas Digitales I, Fundamentos de Digitales, Laboratorio de Digitales, Microcontroladores, Microprocesadores, Diseño Electrónico Digital.en_US
dc.descriptionThis thesis describes the advantages of using VHDL programming through the Altera Cyclone II card, for which evidenced the potential of the universitylevel training for which it was built by the company ALTERA (http://www.altera.com/). Likewise, the Quartus II software platform or MaxPlus II belonging to Altera, which allowed us to work while a research tool ever studied in the Engineering Degree in Telecommunications and Electronics in Control and Automation. For the design of each of the rough experimental practices in analyzing the curriculum in Digital Systems II which is based on the sequential design which allows students to acquire skills related to electronics within the studies offered by the School technical Development. Methodology is used Project Based Learning (PBL) to propose to undergraduates small projects where experience the usual problems of the development of sequential machines. In fact, as will the Quartus II software platform provides a rich working environment also with specific skills to work on proving digital electronics and valuable programming skills to work in other subjects as Digital Systems I, Fundamentals of Digital, Laboratory of Digital, Microcontrollers, Microprocessors, Digital Electronics Design.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO DE SISTEMASen_US
dc.subjectLENGUAJES DE PROGRAMACIÓNen_US
dc.subjectDISPOSITIVOS DE SEGURIDADen_US
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓNen_US
dc.subjectLÓGICA DIGITALen_US
dc.subjectEMPRESASen_US
dc.titleDiseño e implementación de prácticas con FPGA para la materia de Digital II mediante la herramienta de trabajo Cyclone II de Alteraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

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