DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23823
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorDelgado Quezada, Silvia Valeska-
dc.date.accessioned2024-10-28T18:00:45Z-
dc.date.available2024-10-28T18:00:45Z-
dc.date.issued2024-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23823-
dc.descriptionEn cuanto a las implicaciones del marketing digital en la captación de clientes potenciales para clínicas estéticas, para Zúñiga et al (2023): una adecuada planificación estratégica en sinergia con una innovadora visión de marketing digital permitirá a las clínicas estéticas potencializar la marca como tal, fortalecer la confianza- credibilidad, atraer nuevos clientes (pacientes) y fidelizar a los clientes actuales, lograr ventaja competitiva, mejorar la comunicación con clientes y generar mayor rentabilidad. A breves rasgos, todo este proceso se traduce en un incremento en el número de clientes y en la mejora de los resultados económicos. (p.16). Es así como en definitiva las estrategias de marketing digital acorde al auge de sistemas de integración económica, comercial y de un modelo de sociedad cada vez más consumista permiten el posicionamiento competitivo dentro del mercado de unidades de negocio, empresas de diversa índole, dando respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y deseos de los consumidores en cuanto a experiencia de compra y fortalecimiento de canales de comunicación. De esta forma, las empresas en otras palabras generan mayor valor a los clientes. Adicional a una eficiente estrategia en cuenta la calidad de los servicios que ofrecen, el nivel de innovación, el talento humano con el que cuentan, y la capacidad de gestión dentro de la misma. En tal sentido el presente ensayo se ha planteado como objetivo general analizar el impacto del marketing digital en la captación de clientes potenciales para clínicas estéticas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTEen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectCENTRO ESTÉTICOen_US
dc.titleEl impacto estratégico del marketing digital en la captación de clientes potenciales para clínicas estéticas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C518-23363.pdf429,27 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons