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dc.contributor.advisorZumba Córdova, Rosa Margarita-
dc.contributor.authorGarcía Díaz, María Eugenia-
dc.date.accessioned2024-10-28T18:01:26Z-
dc.date.available2024-10-28T18:01:26Z-
dc.date.issued2024-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23824-
dc.descriptionEl propósito de este ensayo es determinar cómo la comunicación entre profesionales de enfermería influye en la satisfacción tanto de los paciente como de sus familiares, se explorarán múltiples factores, entre ellos, eficacia en la transmisión de información médica, empatía, habilidad para atender adecuadamente las necesidades del usuario, importancia de la formación, capacitación continua del personal, abordando prácticas como la escucha activa y el manejo del lenguaje expresivo relacionado con el apoyo emocional e integración de tecnologías de la información.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPERSONAL DE ENFERMERÍAen_US
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN USUARIAen_US
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNen_US
dc.titleEfectividad de competencias de comunicación interpersonal de los profesionales de enfermería en la satisfacción de los usuarios.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
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