DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeccar Varela, Julio María-
dc.contributor.authorMoreira Arguello, Joselyn Daniela-
dc.date.accessioned2024-11-15T17:04:19Z-
dc.date.available2024-11-15T17:04:19Z-
dc.date.issued2024-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23913-
dc.descriptionNuestro país, Ecuador se encuentra en tiempos en donde la seguridad no es una garantía, el 9 de enero del 2024 se declaró “Conflicto armado interno” en este, la Policía Nacional pertenece aquel grupo que están en la “Primera línea” ante la seguridad de la ciudadanía, velar por el orden público y la lucha ante inseguridad. En la Policía Nacional existen varios rangos, uno de estos son el “Personal policial de clase”, los cuales ejercen sus funciones en territorio, con horarios de trabajo extensos, enfrentando cualquier situación que altere la armonía en este caso en un Distrito de la ciudad de Guayaquil. Este “Personal policial de clase” vive en primera mano situaciones traumáticas que suele sobrellevar en su día a día, por lo tanto, ellas y ellos son nuestro objetivo de investigación para saber si tienen el Síndrome de Burnout.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRÉS LABORALen_US
dc.subjectDESGASTE EMOCIONALen_US
dc.subjectTRABAJO SOCIALen_US
dc.subjectSALUD MENTALen_US
dc.titleSíndrome de Burnout en el personal policial de clase de un distrito de la ciudad de Guayaquil y las estrategias de afrontamiento frente a esta problemática.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C435-23453.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons