DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 163.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
7-feb-2015La importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).Yánez Gaybor, Sonia Jessenia
2016Plan de marketing para el Restaurante Teppanyaki House en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Castillo Arroba, Andrea Estefanía; Ganchozo Salazar, Tatiana Katherine
2016Estudio de viabilidad para implementar una empresa comercialización de frutas secas o deshidratadas al mercado nacional de la ciudad de Guayaquil a través de una plataforma en línea de comercio electrónico.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Ruiz León, Henry Williams
2016Plan de marketing para el segmento tenderos de la Red de Servicios Facilito.Correa Macías, Verónica Janet; Mera Sobrevilla, Lenín Ángel