DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2411
Título : Proyecto de inversión para la implementación de una operadora de turismo en Guaranda, provincia de Bolívar con extensión en Guayaquil.
Autor : Saltos Vela, Johnny Paul
Rojas Chacón, Carlos Andrés
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING TURÍSTICO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;GESTIÓN AMBIENTAL;PROMOCIÓN TURÍSTICA;TURISMO AVENTURA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto se enfoca en la implementación de una operadora de turismo que se encarga de dar a conocer la variedad de actividades turísticas de aventura que se pueden realizar en la provincia de Bolívar. Esta provincia cuenta con una gran variedad de riquezas naturales, por ello se considera viable la creación de una Operadora Turística. Hemos realizado un estudio profundo de mercado, en la cual por medio de las cinco fuerzas de Porter demostramos cuáles son nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como también la aplicación de técnicas investigativas denominada encuesta, la misma que nos demostró que la demanda para la creación de la Operadora Turística planteada podrá generar excelentes ingresos monetarios. La propuesta en sí es crear la operadora turística que se encargue de dar a conocer el turismo de aventura en la provincia de Bolívar y a su vez hacer que conozcan más acerca de esta provincia, generando mayores ingresos involucrando a la población en la actividad turística, y de esta manera explotarla turísticamente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2411
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-182.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons