DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2418
Título : Manual de dieta alcalina para el mejoramiento de los síntomas de la gastritis en el Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas en la ciudad de Guayaquil 2014.
Autor : Barreto León, María Sol
Vélez Robles, Luisiana Michelle
Palabras clave : DIETA ALCALINA;GASTRITIS;DIETOTERAPIA;ENFERMEDADES DIGESTIVAS;INSTITUTO ECUATORIANO DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto demuestra que existe una alternativa para mejorar los síntomas de la gastritis, siendo este el primer motivo de consulta en el Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas en la ciudad de Guayaquil (IEED). El propósito de la investigación es de diseñar un manual de dieta alcalina para el mejoramiento de la gastritis por medio de la dietoterapia y capacitar a la población seleccionada del instituto (IEED). Metodología: es una investigación transversal descriptiva que trabaja sobre las realidades del instituto, no manipula las variables deliberadamente y se recolecta datos en un tiempo único como encuestas, describiendo las características en conjunto con el fin de poder analizarlos con posterioridad. Resultado: se observó que la mayor cantidad de pacientes lograron captar la información necesaria de tal manera que el manual sea empleado de manera correcta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2418
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Nutrición Dietética y Estética

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-NUTRI-58.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons