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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Ross, Marcel Mauricio-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:09:50Z-
dc.date.available2014-11-18T18:09:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2422-
dc.descriptionEl relanzamiento de la línea de jugos solubles “Yupi” nace por la necesidad de la empresa Sumesa s.a. de recuperar el campo perdido en diferentes líneas que fueron negocios exitosos, pero que en la actualidad no son productos que estén dando réditos a la empresa, ni otorgando mayor valor a la misma. La Marca de jugos en polvo Yupi en sus inicios fue un producto muy preferido por el consumidor ecuatoriano, sin embargo año a año con el ingreso de Jugos solubles importados esta preferencia del consumidor hacia la marca, fue decayendo por diversos factores como: Poca innovación, desarrollo y atributos del producto. Sin embargo, en estos años 2014 y 2015 que se verán profundos cambios por proyectos gubernamentales y normas de restricción de importaciones se plantea realizar el relanzamiento de la marca, aprovechando que la competencia que en su totalidad es de origen importado, posiblemente se vea afectados por estos cambios. Según resultados de la investigación, se puede concluir que la falta de variedad fue un punto fundamental para que el consumidor se vea forzado a buscar productos que les ofrecían este atributo, por lo cual, para este relanzamiento se ha revisado todos los puntos débiles de la marca en la actualidad y se ha propuesto transformar en fortalezas lo que actualmente busca el consumidor y que Yupi no posee. Entre las estrategias veremos el cambio de empaque, lo cual se espera otorgue al producto una connotación por parte del ama de casa, de ser un producto más natural. Debido a que solo el empaque no consigue cambiar la percepción que posee el ama de casa sobre el jugo en polvo Yupi, también se otorgará al producto características naturales, para lo cual se propone colocar a la formula el edulcorante 100% natural Stevia, además de agregarle colorantes naturales, Vitamina A, Hierro y Calcio, más vitaminas que la competencia que declara esto en su empaque y al mismo precio que la más vendida.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETING MIXen_US
dc.subjectANÁLISIS DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DE LA INDUSTRIAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de la linea de jugos solubles Yupi en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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