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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillavicencio Bravo, Gabriel Alonso-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:10:49Z-
dc.date.available2014-11-18T18:10:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2425-
dc.descriptionINGEMEDICA S.A. es una empresa que se dedica a la importación, distribución y representación local de equipamiento médico para clínicas, hospitales, maternidades y centros especializados de tratamiento a pacientes críticos, ha logrado tener una penetración de mercado considerable, debido a la representación de marcas de buen nombre en la fabricación y desarrollo de tecnología a favor de la ciencia médica. Tiene eficiencias en cuanto al reconocimiento de marca, los clientes no cuentan con la información suficiente para poder conocer todas o mayoritariamente el portafolio de productos que la misma tiene a disposición y servicio de ellos, uno de los factores que ha incidido directamente en este aspecto es el bajo desarrollo de la fuerza de ventas en los clientes, las acciones y forma de la propuesta comercial a los clientes ha mermado las posibilidades de cobertura y de ganar mayor presencia en los clientes. Con estos antecedentes, se ha enfocado el desarrollo de estrategias de marketing para comunicar, promocionar e incrementar los volúmenes de ventas anuales con la disposición del portafolio de productos de la empresa. Se ha desarrollado un plan comercial, ya que INGEMEDICA cuenta con la representación exclusiva para distribuir y comercializar sus productos en la ciudad de Guayaquil. Se ha demostrado en el proceso de desarrollo de las estrategias de marketing, que la empresa puede obtener una participación de mercado representativa si dichas estrategias son desarrolladas con un plan de acción debidamente elaborado y revisado por los altos directivos de INGEMEDICA para definir su ejecución y control. En el análisis situacional se puede conocer los factores internos de la organización, los mismos que servirán para dirigir sus esfuerzos hacia los clientes, también permite identificar los factores externos que podrían influir en desarrollo de los objetivos planteados. Mediante la investigación de mercados se pudo determinar y conocer gustos, preferencias, prioridades y factores decisivos considerados al momento de planificar las compras de equipamiento médico para dotación de sus clínicas, hospitales o maternidades.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING INDUSTRIALen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CALIDADen_US
dc.subjectEQUIPAMIENTO MÉDICOen_US
dc.titlePlan comercial para los productos de la Empresa Ingemedica del Ecuador S.A. para la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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