DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorFlores Altamirano, Anthony Moisés-
dc.date.accessioned2025-03-17T17:44:39Z-
dc.date.available2025-03-17T17:44:39Z-
dc.date.issued2025-02-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24314-
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo analizar en profundidad los factores que influyen en la decisión de seleccionar un centro de entrenamiento físico en Guayaquil, con el fin de identificar las preferencias de los usuarios y las áreas que necesitan mejoras en los servicios ofrecidos. Se usó una mezcla de métodos para recopilar datos. Esto ayudó a identificar las áreas que necesitan más atención en los centros de entrenamiento. Los resultados muestran que la satisfacción de los usuarios depende de varios factores como la calidad del servicio, la infraestructura y el trato al cliente. Este estudio da una buena idea de lo que los usuarios esperan. También ofrece sugerencias para hacer mejor la experiencia en los centros de entrenamiento físico.en_US
dc.description.abstractThis study aims to take an in-depth look at the factors that influence the decision to select a fitness center in Guayaquil, in order to identify user preferences and areas that need improvement in the services offered. A mix of methods was used to collect data. This helped to identify the areas that need more attention in fitness centers. The results show that user satisfaction depends on several factors such as service quality, infrastructure, and customer service. This study gives a good idea of what users expect. It also offers suggestions to make the experience at fitness centers better.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOen_US
dc.subjectUSUARIO CULTURALen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de elección de centros de entrenamiento físico en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C408-23854.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons