DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVallejo Zurita, Geanella del Carmen-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:21:35Z-
dc.date.available2014-11-18T18:21:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448-
dc.descriptionLa agencia de viajes Jackeline Tours es una empresa pequeña en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta de servicios turísticos. Como compañía tiene grandes aspiraciones de crecimiento. El presente proyecto narra la importancia del desarrollo de un Plan de Fidelización enfocado en el crecimiento de las ventas de la empresa. En el desarrollo del proyecto que se presenta a continuación, se recogen todos los datos que aportan a la implementación de un plan de fidelización para los clientes de la agencia de viajes Jackeline Tours, por ejemplo los índices de crecimiento del turismo que actualmente representan el 15% según datos del Ministerio de Turismo del Ecuador, las campañas de turismo que se manejan a nivel nacional e internacional, entre otros. Esto representa una oportunidad para la empresa, porque ayuda a desarrollar más opciones turísticas para ofrecer al mercado. A través del análisis estratégico se obtuvo que las fortalezas y las oportunidades se encuentren más altas que las debilidades y amenazas, es decir, que la empresa mantiene una posición fuerte frente a las decisiones y acciones de la competencia. Desde el punto de vista de marketing se ha desarrollado estrategias para la creación de la propuesta de un plan de fidelización para los clientes de la empresa, con el objetivo de brindar un mejor servicio por medio de incentivos; dentro de ellos se tienen las agendas, esferos y jarrones para café, estrategias en la fuerza de ventas y como promociones de ventas se llevarán a cabo sorteos, todo esto se encuentra detallado en cada paso del plan. Cada premio correspondientes a los sorteos, serán entregados en cada evento planteado dentro del proyecto, y supervisados bajo la directiva de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPROMOCIONES TURÍSTICASen_US
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOSen_US
dc.subjectAGENCIA DE VIAJES JACKELINE TOURSen_US
dc.titlePlan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-43.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons