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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLascano Cherrez, Xiomara Janeth-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:21:53Z-
dc.date.available2014-11-18T18:21:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2449-
dc.descriptionCalzado Galladita se dedica a la comercialización de zapatos, es un producto masivo debido a que se encuentra en el uso diario de las personas, tanto para un evento social, laboral o escolar en el caso del segmento infantil como son los niños y jóvenes; pero, a la vez no es muy frecuente su compra debido a la vida útil que tienen, que incluso llegan a superar el año, como por ejemplo zapatos deportivos y de suela para escuela. Esta tienda ubicada en la ciudad de Babahoyo siempre se ha caracterizado por vender calzado ecuatoriano, con precios accesibles para sus clientes y a pesar de eso las ventas han bajado en el local, por lo cual se decidió realizar un plan de marketing para conocer cuáles son los factores internos o externos por lo que han disminuido las ventas, para crear estrategias de marketing y aumentar la facturación según los estados financieros presentados en el 2013. De acuerdo al análisis situacional se determina el segmento de mercado de Calzado Galladita enfocándose a los hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad de clase socio económica media baja; según al último censo el INEC (2010), la clase socio económica media baja representa el 22.80% de la población, siendo el target objetivo en el que se desea obtener mayor participación, a pesar de ser un sector altamente competitivo que busca estar en crecimiento basado en las medidas que actualmente se han observado por parte del Gobierno y el Ministerio de Industria, que es, impulsar el producto ecuatoriano a través de la tecnología, apoyando al artesano y emprendedor que se dedica a este sector, esto demuestra que el macroentorno es muy favorable para la propuesta que detalla en el presente proyecto. En la investigación de mercado se realizó un grupo focal y encuestas para conocer el comportamiento de los clientes al momento de adquirir calzados y además conocer la aceptación del local teniendo como resultado un 19% por parte de los encuestados de 18 a 50 años que si han comprado en el local, mientras que el 76% no ha comprado en Calzado Galladita.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectINDUSTRIA DE CUERO Y CALZADOen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titlePlan de marketing para el local de Calzado Galladita en la ciudad de Babahoyo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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