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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuito Ramos, Tomas Efraín-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:26:09Z-
dc.date.available2014-11-18T18:26:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2460-
dc.descriptionLa elección de este tema de proyecto de titulación surge de la idea de posicionar la marca Yogurt Yooy dentro de la ciudad de Guayaquil por medio de un Plan de Comunicación que se ha desarrollado a través el levantamiento de información e investigación de mercado que brindara resultados claros de la situación actual que tiene la marca para poder cubrir las expectativas del consumidor y poder llegar a ellos. El primer capítulo trata sobre el marco teórico donde encierra los temas a tratarse dentro del Plan de Comunicación, este capítulo permitirá demostrar el conocimiento que se tiene para desarrollar el proyecto de titulación. El capítulo dos consiste en los antecedente generales que tiene la empresa Yogurt Yooy, así también los productos que comercializa dentro de su establecimiento y el análisis situacional donde se procede a examinar por un lado el ámbito donde se desenvuelve la empresa que constituye: su entorno económico, el crecimiento de la industria, el entorno político-legal, el entorno tecnológico y el entorno socio-cultural; y por otro lado el microentorno que engloba la participación de mercado, ciclo de vida del producto, foda, matriz EFI-EFE, matriz perfil competitivo, cadena de valor y cinco fuerzas de Porter. Al concluir con esta segunda parte del proyecto se tendrá una visión mucho más clara sobre la situación actual que tiene la empresa y cómo el mercado se desenvuelve sobre ella. El capítulo tres se trata del desarrollo, ejecución y análisis de la investigación de mercado. Toda la información que se obtuvo en este capítulo sirve como referencia para analizar los hábitos del consumidor, el nivel de conocimiento que tiene sobre el producto, cómo se encuentra la competencia dentro del mercado y las oportunidades que se tiene para mejorar la participación de mercado. Por medio de este capítulo también se pudo conocer cómo se encuentra cubierto el mercado por las diversas marcas de frozen yogurt y se encuentra completamente cubierto o existe oportunidad de abarcar un segmento de mercado que no haya sido explotado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING INDUSTRIALen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO NATURALen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.titlePlan de comunicación para la Marca Yogurt Yooy dirigido a la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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