DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintana Jaramillo, Jennifer Tatiana-
dc.date.accessioned2014-11-18T21:01:06Z-
dc.date.available2014-11-18T21:01:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2467-
dc.descriptionVizzon es una empresa que comercializa joyas al por mayor en varias partes del Ecuador hace ya varios años. Comenzó distribuyendo los productos al por mayor, sin embargo ha pasado el tiempo y actualmente dispone con punto de venta donde mantiene contacto con los detallistas o también llamados minoristas, aquella estrategia fue una oportunidad que la supieron explotar, el pilar del negocio es la venta al por mayor. La empresa dispone de una amplia cartera de productos tales como aretes, anillos, cadenas, pulseras, dijes y tobilleras. Todos los productos son hechos con 5 baños de oro, 4 baños de 18 quilates y 1 baño de 24 quilates, garantizando la calidad de elaboración. Se desea ejecutar un Plan de Trade Marketing debido a que las ventas mantienen un incremento lento con respecto a la industria en la que se mueven, sus competidores crecen de forma acelerada según fuentes de prensa escrita y online, como por ejemplo El Financiero Digital, a pesar de existir una nueva resolución del Comex en cuanto a las importaciones de varios artículos, el producto de Bisutería no sufre mayor dificultades. El Plan de Trade Marketing se enfoca en la satisfacción y en proporcionar apoyo al canal mediante estrategias de bonificaciones, premios y capacitación, aquella información se la obtuvo de la investigación del mercado habiéndose encuestado a 36 distribuidores de la ciudad de Guayaquil, además de haberse realizado un grupo focal y una entrevista a profundidad con un colaborador de la competencia directa siendo la empresa Belleza. Toda la investigación cualitativa brindó soporte a la investigación cuantitativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE JOYASen_US
dc.subjectCREATIVIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectTRADE MARKETINGen_US
dc.subjectBISUTERÍA VIZZONen_US
dc.titlePlan de trade marketing para la joya laminada de Vizzon en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-46.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons