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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25036
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorAlvarado Piguave, Luis Felipe-
dc.date.accessioned2025-08-06T21:21:45Z-
dc.date.available2025-08-06T21:21:45Z-
dc.date.issued2025-06-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25036-
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con el propósito de comprender la situación que afronta el club de natación Perla del Pacifico quien presenta problemas de ingresos financieros al no contar con nuevos clientes y miembros activos que financien y den estabilidad, solvencia lo cual afecta al servicio que presta, por lo cual es primordial conocer la problemática real que condiciona al club a lograr un mayor volumen de ingresos dado que el lugar cuenta con una suficiente cobertura para apertura nuevos clientes sin embargo sus estrategias comunicativas no están brindando los resultados esperados, siendo relevante actuar investigativo proponer un punto de solución que renueve el prestigio, e imagen lograda en años anteriores, por lo que su fundamento teórico se basó en enmarcar conceptos que van de acuerdo a los objetivos dentro del estudio para encaminar la investigación exploratoria en el lugar escogido donde se logró información cualitativa, que demostraron criterios profesionales de cómo se deben implementarse estrategias de marketing a más de mencionar las tendencias del mercado cambiante donde las estrategias publicitarias se presentan en escenarios interactivos, convencionales y poco convencionales todo con el fin de lograr una mayor captación de clientes en la parte cuantitativa se demuestra que los clientes en su mayoría son adultos jóvenes y niños con sus padres además que conocieron la existencia del club a través de los medios publicitarios y por recomendación de otros miembros activos por ello las estrategias actuales en los medios digitales son el ente más esencial para llegar a los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTESen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar los clientes del Club de Natación Perla del Pacífico en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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