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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSabando Menéndez, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2014-12-23T16:26:14Z-
dc.date.available2014-12-23T16:26:14Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2509-
dc.descriptionEn el Ecuador el uso de tecnologías para optimizar los procesos de comercialización en el área de la construcción no se encuentra desarrollado, es por eso, que se deben implementar mecanismos que faciliten la adquisición de productos destinados a la construcción por el mercado que los demanda. La empresa Holcim1, incorpora avances tecnológicos en el área de sus procesos productivos, pero en lo que respecta a la parte comercial aún falta implementar mecanismos que faciliten la experiencia de compra del cliente, y así lograr su total satisfacción. Teniendo en cuenta, que la satisfacción del cliente es un factor determinante para garantizar el éxito de una relación a largo plazo que dé un mayor número de ventas, es importante tomar en cuenta el diseño de plataformas tecnológicas que estén orientadas a brindarles mayor comodidad y que cumplan sus expectativas; ya que un cliente insatisfecho no sólo que se queja con los funcionarios de la empresa, sino que además deja de comprar el producto y se traslada hacia la competencia. Por tanto, resulta fundamental para Holcim crear alternativas tecnológicas que fortalezcan los lazos entre el cliente y la empresa, a fin de evitar un mayor impacto en la parte de la rentabilidad del negocio, como resultado de esta problemática. Es por esto, que para optimizar los procesos de compra y venta de una empresa, es necesario la implementación de canales virtuales y así poder concretar ventas con mayor eficiencia y eficacia. También ayudan a reducir costos en personal de ventas y contribuir en la publicidad de la misma, y así contribuir directamente con el mejoramiento de las finanzas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectAPERTURA COMERCIAL DE HORMIGÓNen_US
dc.subjectPROCESOS DE FABRICACIÓN DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD Y CALIDADen_US
dc.titleUso estratégico de las TIC'S para la comercialización de hormigón a través de un canal virtual.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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