DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaicedo Revelo, Alison Michelle-
dc.contributor.authorHernández Anchundia, Hugo Jhonny-
dc.date.accessioned2014-12-23T16:55:29Z-
dc.date.available2014-12-23T16:55:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2549-
dc.descriptionEn Ecuador existe una gran comercialización de variedades de productos, sin duda alguna se debe al gran esfuerzo que realizan las empresas productoras. No obstante cabe mencionar que esto sucede a través de la distribución que realizan las empresas productoras, a empresas comercializadora, el producto puede llegar a las manos del cliente o consumidor. Por ende la empresas del Ecuador deben de generar estrategias de comunicación para poder realizar sus ventas en la mayor cantidad posible lo cual genera ingreso y rentabilidad para la misma. Es por esta razón que se toma como punto de importancia el poder de incrementar las ventas en la empresa ALDEPI, la cual se encarga de promover productos en diversa índole; esta actividad ha sido desarrollada a través de catálogos, y directamente de su almacén, ubicado en la ciudad de Guayaquil. Al pasar de los años y con el avanzar de la tecnología las ventas están siendo generadas a través de otros medios de los cuales son nuevos, uno de ellos es la página web mediante un carrito de compra. Suena muy fácil al momento de detallarlo pero existen empresas que aún se mantienen realizando esta actividad mediante las cuestiones usuales de vender. En muchos de los casos suele ser por desconocimiento o por miedo a arriesgarse a algo nuevo, no obstante la empresa ALDEPI desea agregar una nueva forma de poder crecer como tal, mediante este nuevo método, que generará ganancias para la misma siempre y cuando le den una oportuna utilización y actualización.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectSERVICIO ON-LINEen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.titlePlan de negocio para incrementar las ventas en la Empresa ALDEPI a través de la implementación de un nuevo canal.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-58.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons