DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2561
Título : Diseño de plan de marketing de medios digitales para la emisora radial Rumbea Network de la ciudad de Guayaquil a aplicarse en el período 2015 a 2020.
Autor : Moreno Célleri, Andrés Mauricio
Peralta Peralta, Alexandra Carolina
Palabras clave : PUBLICIDAD
MEDIOS DIGITALES
PLAN DE MARKETING
EMISORA RADIAL
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Con el pasar de los años se ha tornado más interesante el internet y las herramientas que ofrece para explotarla, las empresas que hacen el correcto uso de la web 2.0 lo ven como el mejor de sus aliados; es por eso que existe la necesidad de las empresas, sobre todo de las de entretenimiento, de trasladar sus actividades al área digital. En los capítulos que siguen se mostrará la situación actual de la empresa Radio Rumba con respecto al marketing digital, así como las leyes que la regulan y finalmente se mostrara un plan de marketing para que la empresa antes mencionada consiga tener mayor y mejor presencia digital. La creación de este plan de marketing tiene 3 metas, la primera que Radio Rumba lo aplique para mejorar su presencia en medios digitales y ser una de las radios pioneras en publicidad en medios sociales. La segunda meta es dejar una base establecida para proyectos futuros en esta área ya que al momento ninguna empresa de entretenimiento cuenta con un plan de marketing digital. Y como meta final, dar a conocer a las personas que también se puede hacer publicidad en redes sociales, páginas web y aplicaciones móviles.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2563
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas
Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-120.pdf9,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.