DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillavicencio López, Celerina Alexandra-
dc.contributor.authorVillegas Cueva, Carlos Virgilio-
dc.date.accessioned2014-12-23T17:01:24Z-
dc.date.available2014-12-23T17:01:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2566-
dc.descriptionLa marca de una tarjeta de crédito representa una hegemonía de acciones, promociones e interés por adquirirla, siendo viable en todo momento el uso y el crédito, la situación de ampliar el mercado de tarjeta habiente, hace de interés el mercado de colaboradores con capacidades especiales en donde el gobierno orienta a los empresarios a su contratación, siendo sujetos directos de la población económicamente activa, haciendo del colaborador un ente de crédito y de consumo, es por ello el interés de vincularlo a poseer una tarjeta VISA CAES, que será utilizada en medicina, alimentación y vestimenta. La ,metodología que se utiliza directamente está relacionada con la información obtenidas en encuesta realizada por el CONADIS y de un target Group de una empresa local que da un amplio análisis de la necesidad de difundir la tarjeta visa como estrategias de desarrollo institucional, los colaboradores con discapacidad leve generan un ingreso promedio equivalente a 107 mil dólares anuales, además de un Valor Actual Neto aceptable de 10693 dólares, acompañada de una Tasa Interna de Retorno del 49%, y una recuperación en el tiempo correspondiente a dos año. El indicador financiero referente a la incorporación de este nuevo proyecto o línea de segmento de la tarjeta de crédito hace viable su incorporación, debido a que este mercado está totalmente desprotegido. La incursión realizada genera una oportunidad de trabajo ejecutivos que por medio de un buen marketing y uso de las redes sociales y publicidad lograran acaparar el mercado cautivo en el que se encuentran los empleados con capacidades especiales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectVENTAS DE TARJETAS DE CRÉDITOen_US
dc.subjectPOLÍTICAS DE CRÉDITO Y COBRANZASen_US
dc.subjectVARIABILIAD DEL PRODUCTOen_US
dc.titleEmisión de tarjeta de credito para personas con capacidades especiales incluidas en el sector laboral de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-96.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons