DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegía-
dc.contributor.authorRodríguez Espinoza, Gabriela Viviana-
dc.date.accessioned2025-10-31T18:59:12Z-
dc.date.available2025-10-31T18:59:12Z-
dc.date.issued2025-10-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25726-
dc.descriptionLa atención odontológica en el primer nivel de atención representa uno de los pilares fundamentales para lograr el acceso universal a la salud bucal. Los servicios en odontología enfrentan crecientes desafíos relacionados con la gestión de la demanda, que incluyen desde la insuficiencia de recursos humanos hasta la fragmentación del sistema y la débil articulación con otras áreas de la atención primaria (Hernández-Morales et al., 2022).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO ODONTOLÓGICOen_US
dc.subjectDEMANDA ODONTOLÓGICAen_US
dc.subjectSISTEMA DENTALen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSALUD PÚBLICA DENTALen_US
dc.titleGestión de la demanda en atención odontológica en el primer nivel de atención : retos y oportunidades.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-25206.pdf398,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons