DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Chiang, Hinoy Grace-
dc.contributor.authorRodríguez Maridueña, Fabiola Susana-
dc.date.accessioned2014-12-23T17:08:28Z-
dc.date.available2014-12-23T17:08:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2579-
dc.descriptionEste proyecto de investigación es acerca de un estudio de factibilidad para la implementación de una empresa gráfica de merchandising en la ciudad de Guayaquil. Para esta investigación hemos aplicado la metodología cualitativa en la que entrevistamos a varios profesionales en el área de las artes gráficas cuyos negocios se encuentran ubicados en la ciudad de Guayaquil, quienes nos proporcionaron la información necesaria que nos fue útil para nuestro proyecto. Por medio de estas entrevistas aprendimos sobre la elaboración de los distintos productos y el manejo de ciertas máquinas en el ámbito gráfico. También hemos aplicado el método cuantitativo, cuya información nos fue proporcionada por los expertos, que a base de ella elaboramos las preguntas que van dirigidas a la población demandante de trabajos gráficos de merchandising. En base a los resultados obtenidos de las encuestas realizadas pudimos sacar la demanda y oferta proyectada. En este proyecto se aplicó las estrategias de marketing que está conformada por el producto que hace referencia al ciclo de vida, el precio de los productos va a depender de las cantidades que solicite los clientes, la promoción de ventas de los productos, la publicidad en la redes sociales con el fin de que conozcan nuestros productos y las relaciones públicas por medio de la Casa Abierta de las Artes Serigráficas. También es importante saber la ubicación y tamaño de la empresa, los costos de materia prima, los procesos de producción de los distintos productos y finalmente que por medio de la evaluación financiera podemos saber si es factible o no nuestro proyecto de investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectEMPRESAS GRÁFICASen_US
dc.subjectMERCHANDISINGen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una Empresa Gráfica de Merchandising en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-91.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons