DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVásquez Loor, Nelly-
dc.contributor.authorVizuete Quintana, Ilya-
dc.date.accessioned2013-01-09T15:02:18Z-
dc.date.available2013-01-09T15:02:18Z-
dc.date.issued2013-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/257-
dc.descriptionUna incorrecta gestión de calidad en los servicios logísticos, ya sean estos prestados por alguna filial o sean estos de la misma empresa, representan altos costos y a su vez perdidas para la empresa.las empresas grandes no se vean afectadas por estas problemáticas, debido a que realizan altas producciones y a su vez generan ingresos mayores, pero al referirnos a las PYMES un mal servicio logístico simbolizan perdidas significantes de dinero, perdidas de mercancías, etc. Ecuador es un mercado en donde las PYMES representan un elevado índice de desarrollo empresarial, económico y social, al enfocarnos en estas pequeñas y medianas empresas, conociendo sus principales inconvenientes en cuanto a inversiones y mala práctica económica, queremos llegar a ellas con el fin de abaratar costos variables como lo es el alquiler de transporte y traslado de mercancías, en lugar de incurrir en costos de inversión por transporte desde el principio de sus actividades comerciales, nuestra labor es ayudarlas a surgir en el mercado ofreciéndoles un mejor servicio logístico. Por lo tanto, es importante resaltar los motivos de insatisfacción de las PYMES Guayaquileñas en cuanto a servicios de transportación de mercancías y las fases del proceso en donde el proceso ineficiente, con el objetivo de poder pr omover mejoras en el sistema de calidad de servicios logísticos generando mejora a estas organizaciones. Es por ello, que en este trabajo de investigación, constan diversas herramientas de procesos logísticos, y canales de distribución que han sido seleccionadas con el fin de identificar y solucionar los inconvenientes a presentarse durante el periodo de traslado de sus. A su vez, existen filosofías y metodologías que ayuda rán a la implementación de formas de trabajo para la organización, a fin de lograr e levados estándares de calidad del servicio durante su proceso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectAMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectSERVICIOS LOGÍSTICOSen_US
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTEen_US
dc.subjectFINANCIAMIENTOen_US
dc.titleCreación de una empresa de transporte de mercancías para la PYMES de Guayaquil "PYMES DELYVERY S.A."en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-29.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.