DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArzube Mendoza, Erika-
dc.contributor.authorParedes Ochoa, Alberto J.-
dc.date.accessioned2013-01-09T16:30:48Z-
dc.date.available2013-01-09T16:30:48Z-
dc.date.issued2013-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/261-
dc.descriptionConforme ha evolucionado la sociedad las empresas han ido dando cambios significativos en la forma de mirar, hacer y proyectar sus actividades mercantiles. El Marketing ha sido un aporte significativo, valioso y perdurable en el tiempo, pues sus teorías llevadas a la práctica han generado nuevas formas de hacer negocios. Las nuevas actividades creadas entre las que se pueden mencionar: departamentos comerciales, investigación y desarrollo, mercadeo, publicidad y diseño, logística y distribución, servicio al cliente y post-venta, relaciones públicas, organización de eventos, call center, las mismas que han dado y seguirán dando incontables fuentes de generación de empleo. A su vez con los cambios tecnológicos estas actividades han ido incorporando dichos avances en mejora de los procesos, diversificándolas en tele-mercadeo, marketing y ventas on-line, diseño de páginas web, tele-ventas, mobile - marketing, roadshows, entre otras. Gracias a algunos teóricos muy influyentes en la evolución y desarrollo del Marketing considerados los gurús en esta especialidad 1 siendo indispensable nombrarlos a cada uno de ellos: Peter Drucker reconocido como el padre y mentor de la gestión moderna dejando huella por sus múltiples obras reconocidas mundialmente sobre temas referente a la sociedad del conocimiento, sistemas de información y la gestión de las organizacionesen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.titleEstablecer un sistema de distribución directa para las envolturas de regalo en el sector suburbano de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-17.pdf4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons